.

Wednesday, August 28, 2013

Anlisis about Merck-Medco presented by Harvrd Business School

CASO MERCK MEDCO I.         POSIBLES PROBLEMAS         Conflicto entre los intereses de Medco y los clientes de Merck.         Imagen corporativa dañadeno the pitse deaminase por la integración.         Reducida participación de productos de health Management en los ingresos de la empresa.         Falta de una estrategia que clarificara la independencia de ambas empresas. II.         LISTA DE HECHOS RELEVANTES POR CRITERIOS         Entre 1993 y 1994 tres de las mayores productoras de bienes farmacéuticos adquirieron distribuidoras intermediarias llamadas apothecarys support Benefit Manager (PBMs).         Estas PBMs ofrecían distintos servicios, entre ellos estaban: -         Asistencia en el diseño de planes de beneficio comparison bit farmacias. -         Procesamiento de las solicitudes sobre prescripciones médicas emitidas por miembros de las farmacias. -         Revisión de las prescripciones médicas paratrooper prevenir int whilecciones de los medicamentos. -         Implementar programas para utilizar más medicamentos genéricos de bajo costo, etc.         La clave de estas adquisiciones era el manejar más información a todo nivel de la industria, desde los pacientes hasta los médicos, pasando por los farmacéuticos también.         Eli Lilly fracasó defraud su compra de PCS (una PBM) y esto hizo pensar que la compra de PBMs era un error.         Con la compra de Medco por parte de Merck se beneficiaron ambas empresas, ya que incrementaron su cantidad de prescripciones, de coberturas y de gastos en medicamentos.
Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
        El integrar las funciones de I& axerophthol;D, producción y distribución fue necesario para alcanzar este crecimiento.         Merck vio en Medco una posibilidad de añadir valorousness a la industria y a genus Sus clientes, a través de la creación de una red de información completa. Antecedentes de la industria         La industria estaba conformada por 3 tipos de medicamentos: de marca genéricos y los medicamentos OTC o de sobre el mostrador (estos últimos se obtenían sin receta médica).         En los 90 el 25% de los medicamentos era usado en las clínicas, y el resto era vendido a... If you requisite to get a copious essay, rank it on our website: Ordercustompaper.com

If you want to get a full essay, visit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment